ÚNICO TÍTULO NO CONSEGUIDO

En primer lugar, la Copa del Rey es el único título que le falta al técnico francés en su palmarés como entrenador del conjunto blanco. Tras lograr una Liga, dos Champions League, una Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, Zidane quiere lograr levantar un trofeo que se le resiste.

LA LIGA, PERDIDA

Como bien se ha mencionado antes, remontar la diferencia de puntos con el líder de La Liga, el Barcelona, es una tarea de extrema dificultad y pocas posibilidades de éxito. La Copa, por otro lado, se muestra como un trofeo accesible para un Madrid que en los últimos años se ha especializado en las eliminatorias directas.

OPORTUNIDAD DE RESARCIRSE

Cuando llegó al banquillo merengue, el club ya había sido eliminado por culpa del 'caso Cheryshev'. La temporada pasada fue el Celta el que echó fuera al equipo de la capital. Esta temporada se presenta como una nueva y decisiva oportunidad para resarcirse por los fracasos del pasado.

SOLO UN MES

Zinedine Zidane ha hecho hincapié a la plantilla sobre la importancia del título. En tan solo un mes, el Real Madrid puede verse de nuevo en una final o condenado a jugarse todo ante el PSG. La Copa no descansará hasta febrero, momento en el que se conocerán los finalistas. Un esfuerzo más puede meter a los blancos en la lucha por el trofeo.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com

Noticias relacionadas