Ernesto Valverde fue el protagonista de la jornada en la ciudad deportiva del Barcelona. El técnico blaugrana acudió a rueda de prensa antes de la vuelta de la Copa del Rey y tuvo que responder a las preguntas sobre el mercado de fichajes.

Valverde dio la sorpresa cuando aseguró que "el modelo no ha cambiado". Y es que, por lo que se ve, o el técnico vasco siempre ha visto a Barcelona gastar una cantidad exagerada de dinero o no quiere admitir la realidad. La llegada de Coutinho ha dejado claro que ese modelo de cantera que tanto ha intentado lucir el club blaugrana ha quedado atrás. 160 millones por el brasileño que retratan a todos aquellos culés que atacaban al Madrid cuando fichaba.

ES EL MISMO MODELO

"Creo que el modelo del Barça no ha cambiado. Es el mismo de siempre. Es verdad que el Barça siempre ha ido a fichar a grandísimos jugadores. Los mejores del mundo han estado aquí y, al mismo tiempo, ha tirado de cantera para tener jugadores con un estilo propio. Han coincidido varios jugadores irrepetibles como Xavi, Iniesta... Aquí se hace un fichaje y hay que hablar de algo".

ERNESTO VALVERDE SE PRESENTA EN BARCELONA by footbie.com

Noticias relacionadas