La baja de Benzema abre a Bale las puertas de la titularidad una vez que su lesión parece olvidada. Zidane ha querido ir despacio con su vuelta pero tras las vacaciones de Navidad parece que ya está preparado para asumir más responsabilidades -siempre con un ojo puesto en su físico-. Durante estas semanas, a priori, coincidirá con Isco en el once. La pareja debe convencer.

Con Benzema disponible, el plan era que Bale se disputara el puesto con Isco como ocurrió la temporada pasada -aunque entonces Bale era el titular-. Ahora compartirán once y tendrán que pasar una prueba importante. Ya a comienzos de temporada -con Cristiano sancionado- ambos coincidieron con un balance de seis victorias, un empate y una derrota.

SU CONEXIÓN NO FUNCIONÓ

Durante este espacio de tiempo fueron dos de los mejores del equipo -Bale más en los número que en las sensaciones-. Isco tiró del carro y metió un gol y dio dos asistencias por los cuatro goles y asistencias que aportó el galés. Sin embargo, su conexión no dio todos los frutos que se esperaban y sus números en conjunto se reducen a una asistencia de Isco a Bale.

Su conexión, por tanto, debe reforzarse durante las proximas semanas entre tanto que Benzema trabaja en su vuelta. Con el francés señalado y sin gol, Zidane necesita alternativas y la dupla Isco-Bale tiene que convencer. El '9' sabe que su puesto está en juego ya que sin esta pareja empieza a brillar -sumado al intocable Cristiano- puede perder su sitio en el once, hasta ahora inamovible de él.

El Real Madrid comienza a preparar su partido contra el Numancia by footbie.com

Noticias relacionadas