El jugador del Numancia, Julio Álvarez, ha concedido una entrevista a el diario AS, donde ha repasado como fue su etapa en el Real Madrid, la cual califica como la "más difícil" de su vida como consecuencia del cambio de residencia, y las posibilidades que tiene su equipo en la eliminatoria. Una eliminatoria que él tendrá que ver desde fuera al estar lesionado. 

LO QUE SE APRENDE EN EL MADRID

"Tengo que dar las gracias a Vicente del Bosque porque fue el que me llevó allí, el que me fichó. Él estaba muy pendiente de formarnos como personas, estaba encima nuestro con los estudios, y sobre todo ahí aprendí a ser un ganador. Si crees que se puede, se puede, y eso es lo que tiene el Madrid. Esa camiseta te da un espíritu ganador y con el tiempo te das cuenta que es importante saber ganar".

LO QUE NECESITA UN JUGADOR DEL MADRID

"Para ser jugador del Madrid tienes que tener dos componentes importantes: talento técnico y físico siendo un prodigio del fútbol rindiendo cada domingo, te llames como te llames; y después mentalmente estar preparado para que no te afecta en tu vida o tus emociones. Es el club con más presión, tanto para el jugador como el entrenador. Hay que estar muy centrado como por ejemplo Raúl, para estar en lo más alto".

El Numancia vuelve a los entrenamientos pensando en el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas