El Real Madrid volvió al trabajo este sábado y lo hizo en el Alfredo Di Stéfano rodeados de la mejor compañía posible: su afición. Al entrenamiento acudieron muchas personas y sobre todo niños pequeños. Los pequeños madridistas no dudaron en llevar sus pancartas con los nombres de sus jugadores favoritos o vistiendo sus camisetas. 

Los jugadores respondieron agradeciendo el cariño recibido durante toda la sesión regalando balones a la afición y firmando autógrafos, camisetas y pelotas de fútbol. Toni Kroos, ha querido agradecer a toda esa gente que acudió al Di Stéfano a darles apoyo con un gesto que habla por sí solo. El germano se fotografió desde el campo con los aficionados de fondo y ha subido la fotografía a las redes sociales.

kroos

Dicha imagen ha provocado en pocos minutos la reacción del público. El jugador del Real Madrid ha recibido todo tipo de elogios en los comentarios y abundaban los 'te quiero' o 'eres un crack'. Sus continuos gestos con la afición hacen que sea uno de los más queridos por el madridismo, y Kroos lo sabe, y lo nota.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com

Noticias relacionadas