Leonardo Bonucci es uno de los centrales con más experiencia, mejor trayectoria y con uno de los nombres más respetados del mundo del fútbol. El defensa pasó de caer con la Juventus en la final de la Champions League contra el Real Madrid a fichar por el Milan, por algo más de 40 millones de euros. Sin embargo, en la escuadra rossonera le abren las puertas al zaguero y, como ya aseguran desde Italia, el club estaría dispuesto a dejar salir al internacional italiano a cambio de, como mínimo, lo que pagó por él a la Vecchia Signora -42 'kilos'.

El central lleva sonando con fuerza para reforzar las filas del Real Madrid durante los últimos meses. Pero especialmente con el complicado inicio de temporada de los merengues y los rossoneri, los rumores han incrementado. Bonucci no es solo un defensa de renombre, sino también el favorito del vestuario madridista. Como ya adelantó El Bernabéu, Leo es uno de los tres centrales que tenían en el Santiago Bernabéu en lo más alto de su agenda, junto a David Luiz y Giménez.

EL FICHAJE DE UN CENTRAL YA NO ES UNA PRIORIDAD

De salir del Milan, por la cabeza del central de 30 años solo pasa una opción: jugar en el Real Madrid. Sin embargo, en el equipo merengue han cambiado las prioridades. Después de la actuación de Vallejo frente al Sevilla, el fichaje de un central ya no es una prioridad. El defensa maño ha convencido a cuerpo técnico y club blanco y ahora todos los esfuerzos se enfocarán en conseguir hacerse con los servicios de un delantero centro de garantías, pero, sobre todo, que asegure el gol, algo que le ha faltado al Madrid en este primer tramo de la temporada 2017/2018.

Bonucci arrives at AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas