El Real Madrid está pasando por un momento complicado. Justo al final de año se han quedado a 14 puntos del Barça, lo que complica la posibilidad de ganar la Liga. Sin embargo, el equipo ha demostrado tener capacidad suficiente de lograr este hito y más teniendo en cuenta el buen estado de forma de algunos jugadores. Ramos, Modric y Casemiro se han convertido en los grandes aprobados del cuadro de Zidane.

RAMOS, EL CAPITÁN

El de Camas nunca se ha escondido a la hora de la verdad. Las polémicas siempre le tienen como protagonista y en esos momentos es cuando demuestra por qué es el capitán del Real Madrid. Sin embargo, también ha destacado por su rendimiento deportivo. Ha contado en 22 ocasiones y llega a los 1.931 minutos disputados. Por el momento ha visto puerta en una cita pero, sin tener en cuenta la parte goleadora, sigue siendo el jefe de la zaga merengue.

MODRIC SE DOSIFICA

El croata, a sus 32 años, ha tenido que empezar a dosificar sus esfuerzos. Ha rotado más y en el campo se ha visto el producto de esta táctica. Modric está más fresco, ha evitado cualquier tipo de lesión grave que podría romper su dinámica y nadie duda de que es el mejor jugador en su posición en todo el mundo. Ha estado presente en 21 encuentros pero no llega a los 1.800 minutos disputados. Solo ha anotado un tanto, pero su talento va más allá. Es la brújula del equipo y cualquier despiste suyo afecta al orden del resto.

CASEMIRO, EL INTOCABLE DE ZIDANE

El brasileño se ha convertido en una pieza clave e inamovible del esquema de Zidane. Es el jugador con más minutos en las piernas con cerca de 1.950. Y es que Casemiro no solo ha cumplido a la perfección en sus labores, sino que también ha vivido en primera persona una enorme evolución. Acostumbrados a su potencial defensivo, Casemiro se erigió goleador del equipo y ya acumula cuatro tantos en su cuenta particular.

Sergio Ramos, autocrítico: ''Es jodido perder contra el Barça'' by footbie.com

Noticias relacionadas