Zinedine Zidane ha hablado alto y claro en la rueda de prensa previa al partido contra el Barcelona sobre el 'Caso Cristiano'. El técnico francés no quiere distracciones antes de El Clásico, pero ha puesto fecha para la búsqueda de una solución. "Merece todo el respeto del club y lo tiene", ha afirmado el entrenador. Sin embargo, la estrella portuguesa no se siente valorada por Florentino Pérez y quiere un aumento de ficha que equipare su salario con el de Neymar y Messi

Tal y como informó El Bernabéu, el Real Madrid está tranquilo y por su estrategia no pasa abordar ninguna renovación hasta el próxima verano. Pero Zidane ha adelantado los plazos y es que el galo quiere poner fin a la tensa relación entre Cristiano y la entidad blanca tras las vacaciones navideñas. Las palabras del técnico no siguen la línea marcada por el club, lo que demuestra que cree que es una prioridad contentar al luso lo antes posible. 

ZIDANE PONE FECHA A LA REUNIÓN

Así pues, si se cumple lo anunciado por Zidane, el Real Madrid y Cristiano hablarán durante los primeros días de enero para poner fin a una guerra fría que tiene preocupado al entrenador blanco pero no a Florentino Pérez. De hecho la opinión del presidente es que cuanto más se deje pasar el tiempo, mejor. Y es que a nadie en la entidad merengue se le pasa por la cabeza que Cristiano Ronaldo abandone la capital de España el próximo verano. 

Zidane: ''Cristiano merece todo el respeto del club'' by footbie.com

Noticias relacionadas