El exinternacional holandés, Arjen Robben, ha intervenido en una entrevista para el sitio web de la UEFA. En ella, afirma no tener buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid, debido a la situación del club en la Liga de Campeones. Además admitió pensar que irse del club blanco sería un paso atrás en su carrera, pero finalmente fichar por el Bayern Múnich fue la mejor decisión posible.

LA DÉCIMA

"El objetivo era ganar el décimo título de clubes en la Liga de Campeones, fue un sueño, lo jugué dos años, pero no ganamos el título. Era bastante difícil y no llegamos muy lejos en la Liga de Campeones, así que no guardo buenos recuerdos de esta etapa".

FICHAJE POR EL BAYERN

"En este momento sentí que era un paso atrás, el Bayern antes no tenía mucho éxito en Europa y mi objetivo era jugar al más alto nivel, lo que significaba ganar la Liga de Campeones. Fue una elección difícil, en ese momento estaba jugando para uno de los clubes más grandes del mundo, el Real Madrid, y cuando llegas, sabes que no habrá vuelta atrás. Realmente salió bien, el entrenador era Louis Van Gaal y quería trabajar con él, fue la mejor opción de mi carrera".

El Real Madrid gana su sexto título de Campeón del Mundo by footbie.com