Desde Italia se asegura que el entorno del futbolista habría contactado con el Real Madrid de cara a un posible fichaje el próximo verano. Dybala fue suplente en el último partido de la Juventus en la liga italiana frente al Bolonia. Tras el choque, Marotta, en declaraciones recogidas por Corriere dello Sport, ha señalado que el jugador argentino no está centrado y debe encontrar el equilibrio "entre la persona y el personaje". Además, el directivo de la Vecchia Signora ha hablado sobre el próximo mercado de invierno.

RECADO A DYBALA

"La situación es la siguiente. El fútbol es un juego de equipo basado en los jugadores como un todo, no en el individuo. Dybala se encuentra en un momento difícil y como dijo Pirandello, debe encontrar el equilibrio adecuado entre la persona y el personaje para ser consciente de sí mismo. El momento en el que su mente esté libre podrá volver a ofrecer esas grandes actuaciones que nos mostró en el pasado".

REFUERZOS EN INVIERNO

"Estamos contentos con este equipo. Todos los departamentos nos dan seguridad. Emre Can podría jugar en otro equipo en enero. No escondo que es un jugador que hemos monitorizado. En un mes estará en el mercado y muchos clubes importantes intentarán llegar a un acuerdo".

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com

Noticias relacionadas