El Real Madrid tiene en sus filas a un líder tapado. Modric se ha convertido en una pieza fundamental dentro y fuera del vestuario merengue. Cuenta con la admiración de la afición y está demostrando ser el mejor en su posición. Desde su llegada al Madrid, y tras hacer olvidar las críticas recibidas por su fichaje, Modric puede estar ante su mejor año en la entidad merengue.

ESTE ES SU AÑO

Su edad y estado físico parecen apuntar a que este será el mejor año de Modric desde que llegara. Y es que el croata está pudiendo contar con el descanso que hace unos años no tenía. La amplitud de la plantilla merengue y las rotaciones de Zidane le han permitido dosificar el esfuerzo y no notar así sus 32 años. Por el momento, y junto al resto del equipo, ya ha ganado las Supercopas y el Mundial de Clubes. Él mismo ha asegurado que este puede ser su mejor año y opciones no le faltan.

PREMIOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS

Modric recibió tras el Mundial de Clubes su décimoquinto premio individual. Desde que llegara en el 2012, el jugador ha sido nombrado mejor centrocampista de La Liga, mejor futbolista de Croacia, ha estado presente varias veces en el once ideal de la Champions o en el once ideal de la FIFA. Galardones que se han ido acumulando desde su llegada a la capital española y que después de ganar al Gremio sumó uno más. Ya el curso pasado terminó como el segundo mejor jugador del Mundial de Clubes. Pero este, superando a Cristiano Ronaldo, ha recibido el Balón de Oro a mejor jugador de la competición.

LAS CRÍTICAS TRAS SU FICHAJE

Muchos fueron los que no supieron apreciar la calidad del croata antes de pisar el Santiago Bernabéu. Modric era el líder del Tottenham y, tras unas largas y duras negociaciones entre ambas entidades, se logró el traspaso a cambio de 40 millones de euros. Entonces, la prensa catalana, entre otros, utilizó al croata como diana para sus ataques contra el Real Madrid. Sin embargo, Modric no tardó en dar la razón al club merengue y ha demostrado que su fichaje ha sido uno de los mejores del conjunto de Chamartín en los últimos años.

Zidane saluda a todos los jugadores antes del Real Madrid - Gremio by footbie.com

Noticias relacionadas