Este sábado 16 de diciembre en el Zayed Sports City Stadium, Real Madrid y Gremio se ven las caras (18:00 horas). De conseguir proclamarse campeones en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, el conjunto merengue podrá lograr firmar varias marcas.

1. ÚNICO EQUIPO EN REVALIDAR TÍTULO

El Real Madrid es el único equipo europeo que ha logrado ganar la Champions League dos temporadas consecutivas y es el único conjunto que puede llevarse el título mundial también dos años seguidos por primera vez en la historia.

2. SEIS VECES CAMPEÓN

Entre la antigua Intercontinental y el actual Mundial de Clubes, el equipo blanco acumula cinco títulos, de ganar a Gremio se hará con su sexto campeonato, aventajando así en dos al Milan, segundo con cuatro copas.

3. CINCO TÍTULOS EN UN AÑO

Champions League, La Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España. El Real Madrid ha conseguido ganar cuatro títulos en este 2017 y tiene a tiro el quinto. Sería la forma perfecta de acabar el año, un año histórico ya que nunca antes el club había ganado tantos títulos en un mismo año.

4. KROOS Y CRISTIANO, REYES DEL MUNDO

Cristiano Ronaldo y Kroos han ganado tres Mundiales de Clubes, dos con el Real Madrid cada uno y el portugués otro con el Manchester United, mientras que el alemán con el Bayern Múnich. De ganar en Abu Dhabi, ambos serán los que más veces han ganado este torneo, superando a jugadores como Dani Alves, Piqué, Messi, Iniesta o Busquets.

Ramos: ''Si no fuera una final buscaría una alternativa a infiltrarme'' by footbie.com

Noticias relacionadas