Una nueva leyenda ha salido a defender a la plantilla del Real Madrid. Míchel Salgado, que ya visitó el entrenamiento de los de Zidane, habló con el diario AS sobre el momento que atraviesa el cuadro merengue. El que fuera lateral derecho alabó a Carvajal o Achraf y destacó la juventud de los fichajes que ha realizado la entidad de Chamartín.

APOYO A ZIDANE

"Zidane no es tonto. Sabe perfectamente qué es lo que tiene y lo explota de maravilla. Los últimos tres meses del año pasado fueron fantásticos. No es un fútbol control, sino de transiciones rápidas".

LA PLANTILLA DE ESTE AÑO

Yo creo que el vestuario se ha renovado. No creo que este año haya menos calidad, yo creo que al revés. A mí me hubiera gustado que Morata se quedara".

FICHAJES SUB21

"Me gustan los fichajes que está haciendo el Madrid, Sub-21, Sub-20,... y se están uniendo a grandes nombres como Kroos o Modric".

ACHRAF

"A mí me gusta mucho Achraf. Es un chico agresivo, rápido. Típico jugador marroquí. Me parece un recambio espectacular".

CARVAJAL

"Para mí ahora mismo es el mejor lateral del mundo. Tiene el equilibrio perfecto en defensa y ataque, y eso no se encuentra fácil por ahí".

Míchel Salgado: "Zidane ha gestionado muy bien al equipo. Llega en un momento perfecto" by footbie.com

Noticias relacionadas