El Real Madrid ganó al Al Jazira por la mínima y en un partido lleno de rarezas. Todo ello no impidió extraer algunas buenas noticias para el técnico y para el club. Bale terminó siendo el héroe con su gol en el tramo final y la esperanza en su recuperación se ha disparado. El galés ha pasado por momentos muy duros y, con El Clásico muy cerca, que recupere su mejor nivel es una noticia insuperable para el cuadro de Chamartín.

REACCIÓN EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Bale volvía tras su lesión ante el Al Jazira. Una oportunidad de oro para demostrar que ha dejado a un lado sus problemas físicos y poner punto y final a los rumores sobre su salida. El galés había jugado 10 partidos en toda la temporada, sin embargo, el del Mundial de Clubes le ha sentado especialmente bien. En apenas diez minutos logró marcar el gol que dio la victoria y además lució alguna de sus cualidades. Estuvo cerca de anotar otro tanto y convenció a todos de que quiere ser importante en el equipo. Fue duda hasta el final pero todo parece regresar al camino de la normalidad.

PLENA CONFIANZA DE ZIDANE

El francés siempre ha mostrado su apoyo al jugador galles. El aspecto físico siempre es una de las preocupaciones de Zidane y con Bale se ha podido comprobar. Zizou nunca le ha reprochado nada en público ni ha querido meter prisa en su recuperación. Todo lo contrario, pues hace unos días aseguró que no querían arriesgarse a una recaída. El tiempo parece haberle dado la razón y el partido del Mundial de Clubes sobre todo. Zidane confía en Bale y actuaciones como las del otro día invitan a confiar.

EL FICHAJE DE INVIERNO

El club de Chamartín está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. La falta de gol propició que surgieran los rumores sobre el posible fichaje de un delantero poniendo en el punto de mira tanto a Bale como a Benzema. Pese a ello, tras el duelo ante el Al Jazira, Bale ha revertido la situación por completo. Desde la entidad merengue se piensa en Bale como el mejor fichaje posible para el segundo tramo de la temporada. Además, es la misma idea que mantiene el entrenador y la propia plantilla madridista. Bale cuenta con la confianza de todos y nadie duda de su potencial. Si logra superar los problemas físicos y psicológicos, el galés puede volver a ser una pieza clave en el esquema merengue.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas