Rafa Mir solo quiere jugar en el Real Madrid. El delantero ha aguantado las presiones del Valencia desde el pasado verano con su firme intención de incorporarse a la entidad blanca cuando finalizara su contrato en junio de 2018. El club che rechazó una oferta procedente de las oficinas del Santiago Bernabéu el pasado mes de agosto, ya que la intención era intentar convencer al futbolista de que extendiera su vinculación con el equipo de la ciudad del Turia. Sin embargo, Mateo Alemany no ha logrado su objetivo a pesar de que el ariete descendió de categoría y dejó de contar para el primer equipo y en la temporada 2017/2018 solo ha disputado encuentros con el filial en Segunda B. En esta categoría ha seguido demostrando su calidad, habiendo conseguido 15 goles en 17 partidos. 

El acuerdo entre Rafa Mir y el Real Madrid es total. Su actitud y perseverancia ha sido clave para que su fichaje por el club blanco esté muy cerca de concretarse. El propio director general del Valencia ha reconocido que buscarán una salida al delantero en el mercado de enero, por lo que el aterrizaje del joven en la capital de España podría producirse en las próximas semanas. La entidad presidida por Florentino Pérez está dispuesta a llegar a un entendimiento con el equipo che y pagar una cantidad por el traspaso de Rafa Mir a comienzos de 2018, a pesar de que el jugador llegaría gratis solo seis meses después.

RAFA MIR SE INCORPORARÁ AL CASTILLA

El 1 de enero es la fecha clave. A partir de ese día Rafa Mir ya podrá firmar su nuevo contrato con el Real Madrid, independientemente de cuando finalmente se incorpore. El plan de los blancos con el ariete es que se incorpore al Castilla y que sea un fichaje de lujo para el filial. Si el acuerdo con el Valencia se cierra para un traspaso, Rafa Mir estaría a disposición de Solari para la segunda vuelta con el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División. El delantero de 20 años sería un gran refuerzo con el fin de luchar por las primeras plazas y es por ello por lo que el Real Madrid está dispuesto a pagar una cantidad ahora y adelantar su llegada. 

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com

Noticias relacionadas