1 - 0  
GREMIO vs PACHUCA

94' Everton

 

Gremio y Pachuca se enfrentaban este martes por un puesto en la final del Mundial de Clubes. Ambos equipos se mostraron rocosos y no concedieron muchas oportunidades al rival en el tiempo reglamentario. El encuentro se fue a la prórroga después de que uno y otro conjunto no pudieran deshacer el empate inicial durante los noventa minutos.

La primera mitad acabó sin apenas ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, según se fue acercando el pitido final, ambos conjuntos se abrieron y parecía que el gol podía llegar por cualquiera de las dos partes. El 'Conejo' Pérez salvó a los suyos ante un buen golpeo de Luan, pero pocos minutos después Edilson estuvo a punto de batirle, pero su disparo se fue fuera por poco. Gremio también se salvó en los instantes finales tras un buen remate de Guzmán. Luan pudo evitar que el encuentro se fuese a la prórroga en el 87 después de un córner, pero no logró superar al 'Conejo'. Y así se llegaba al tiempo extra.

EVERTON DA EL PASE A LA FINAL A GREMIO

Ambos entrenadores movían ficha al inicio de la primera parte de la prórroga y el gol no tardaba en llegar. Gremio se ponía por delante gracias a un gol de Everton con un disparo a la derecha al que no llegaba el 'Conejo'. El colegiado anuló un gol a los brasileños por fuera de juego. Y el marcador no se volvería a mover hasta el final de la segunda parte de la prórroga.

Así es el estadio donde el Real Madrid se medirá al Al Jazira en el Mundial de Clubes by footbie.com

Noticias relacionadas