El Real Madrid no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Más allá de la falta de juego y de gol, el equipo de Zidane se ha encontrado un grave problema en los arbitrajes. Los colegiados no paran de sumar errores en contra del equipo merengue y los resultados lo acaban mostrando. La estadística también es clara e incluso ha empeorado tras las quejas que hizo latentes Florentino Pérez.

ROBOS AL MADRID

Principalmente en Liga, el equipo de Zidane ha visto como las decisiones arbitrales han ido en su contra. Penalits, tarjetas y demás jugadas similares que quedaron en el limbo. Todo lo contrario que un Barcelona que sigue superando récords como el de jornadas sin haber recibido un penalti en su contra. Tal situación llevó a Florentino Pérez ha mostrar públicamente el desencanto de la entidad merengue con los arbitrajes recibidos. La cosa no cambió e incluso ha ido a peor. Hasta cuatro colegiados hay señalados como artífices de los robos al Madrid. En Europa, aunque la situación se rebaja, también ha habido acciones no señaladas y que en las imágenes quedó claro que deberían haber sido sancionadas. El Real Madrid deberá contar con ello para los partidos que vienen.

ROJAS A RAMOS

Ya sucedió en las primeras jornadas ante el Deportivo y en Bilbao la situación se repitió. Sergio Ramos terminó expulsado por una jugada similiar. Un salto en el aire para pelea un balón de cabeza provocó la segunda cartulina amarilla y la posterior roja directa. El propio jugador se ha mostrado enfadado por dicha situación e incluso Zidane hizo público el malestar del zaguero. El Real Madrid recurrió la tarjeta pero el Comité de Apelación rechazó el recurso del Madrid y el club merengue ya solo tiene la opción de que el TAD le de la razón.

SANCIÓN A CARVAJAL

El lateral ha sido el último en sufrir una consecuencia del enfado sobre el arbitraje que tiene el Real Madrid. Según los órganos de la UEFA, Carvajal forzó la tarjeta amarilla ante el APOEL para así cumplir ciclo en Champions League. Dicha jugada está penada y se estudió sancionar al jugador. Finalmente, el pasado jueves se hizo oficial que Carvajal se perdería la ida de octavos de final.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido ante el Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas