Lucas Vázquez logró salvar al Real Madrid del empate contra el Borussia Dortmund, en el último partido de la fase de grupos. El de Curtis demostró tener una actitud ejemplar y fue uno de los protagonistas del partido. Tras la lesión de Raphaël Varane, jugó como lateral derecho hasta que entró Marcos Llorente al terreno de juego, y estuvo a la altura del reto.

En la segunda parte, cuando todo parecía indicar que el partido se saldaría con un empate, aparecía de nuevo y marcaba el 3-2 ante los ojos de su afición. Con ese gol demostró que es el ejemplo de jugador que siempre está ahí cuando su equipo y Zidane le necesitan. Aunque esta temporada no haya tenido tanta continuidad como en la pasada campaña debido a la competencia de jugadores como Asensio, Zizou sigue confiando en él. Prueba de ello es que ha tenido minutos en veinte encuentros diferentes hasta la fecha.

ESTÁ EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES

No es casualidad que el de Curtis haya estado presente en muchos de los mejores partidos que ha disputado el Real Madrid en las últimas semanas. Fue titular ante Málaga (3-2), APOEL (0-6), Borussia Dortmund (3-2) y entró ando desde el banquillo ante Las Palmas (3-0). Con su último gol en la Champions League, Lucas ya ha marcado en las tres competiciones en lo que va de temporada: Liga, Champions y Copa.

'MULTIUSOS' LUCAS VÁZQUEZ

Al ser un jugador revulsivo, multiusos y con mucha entrega, suele hacerse notar en el terreno de juego ya sea en su posición de extremo o incluso de lateral. Zizou confía a ciegas en él y seguirá apostando por el madridista a lo largo de esta temporada.

Lucas Vázquez: ''La clave es conseguir regularidad en el juego'' by footbie.com

Noticias relacionadas