BAJAS DEL REAL MADRID

"Sería un error centrarse en las bajas que acumula el Real Madrid en defensa, aunque posiblemente que le afectarán a pesar de tener una de las mejores plantillas del mundo. Debemos pensar en nuestro partido, en decidir quién está en mejores condiciones. Por supuesto, a veces incluso a una plantilla como la del Madrid le cuesta superar bajas como la de Ramos o Varane, pero los que jueguen mañana querrán demostrar que deben jugar más minutos".

PASE A OCTAVOS DE UCL

"Estoy satisfecho por haber alcanzado un objetivo, el pase a octavos de la Liga de Campeones, pero la inercia no gana partidos y el de mañana es una historia nueva difícil de afrontar, aunque espero que esta inercia positiva continúe".

OBJETIVO DEL SEVILLA

"Ni una victoria, un empate o una derrota alejará al Sevilla del objetivo de estar entre los cuatro primeros. Hay que tener más que nunca los pies sobre la tierra. Nuestra idea es salir a ganar los partidos. A veces, las circunstancias te dicen que no se puede o suceden pequeñas cosas que determinan retroceder o avanzar a lo largo de un partido".

UN PUNTO POR ENCIMA DEL SEVILLA DE SAMPAOLI

"Es reconfortante saber que el Sevilla lleva a estas alturas de Liga un punto más que el dirigido por Sampaoli, aunque lo importante es la dinámica posterior. Si tienes una grandísima trayectoria ahora y terminas mal, las críticas vendrán. Como decimos en Argentina, los porotos se cuentan al final".

Los jugadores del Sevilla visitan a Berizzo al hospital by footbie.com

Noticias relacionadas