James Rodríguez y Álvaro Morata fueron dos de las bajas del Real Madrid este verano. El español recaló en las filas del Chelsea, mientras que James tomó rumbo a Alemania e inició una nueva etapa de la mano de Carlo Ancelotti en el Bayern Munich. Pero según informan varios medios ingleses, como Daily Express, desde el club blanco intentaron que el colombiano acompañara al joven delantero y finalmente fichase por los blues.

De esta forma el club blanco intentaba que tanto Eden Hazard como su compatriota Thibaut Courtois jugasen en el Santiago Bernabéu. Hace mucho tiempo que desde la capital se fijan en los dos belgas que dirige Antonio Conte y es un secreto a voces que el actual técnico del conjunto merengue es un gran admirador de Hazard, quien continua con sus buenas actuaciones en la Premier League.

MONEDAS DE CAMBIO

El extremo belga hubiese sido una gran opción para sustituir a Gareth Bale, que las lesiones le están privando de jugar con normalidad. Por otra parte, el exportero del Atlético de Madrid, hubiese sido el reemplazo del costarricense Keylor Navas. Tanto Morata como James hubiesen sido una buena moneda de cambio por los dos futbolistas, aunque el club londinense renegó de desprenderse de su estrella y finalmente James terminó fichando por el conjunto bávaro.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas