El Real Madrid ya conoce quién será su rival en octavos de final de la Copa del Rey. Se trata del Numancia, conjunto de Soria que actualmente milita en Segunda División. Ambos equipos se han enfrentado en un total de ocho ocasiones, habiéndose impuesto el conjunto blanco en seis de ellas. El balance goleador es de quince a ocho para los madridistas.

El mejor recuerdo de los numantinos es un 3-1 logrado en la temporada 2000/2001, además de un empate a cero la campaña anterior, también como locales. El delantero Laurentiu Rosu marcó los tres goles, hecho que le sirve para ser, a día de hoy, el máximo anotador de los duelos entre ambos clubes. Le siguen Juan Carlos Moreno y los madridistas David Beckham y Raúl González, con dos tantos cada uno.

El último duelo que se vivió entre madrileños y sorianos data del 31 de enero de 2009. Los merengues se impusieron en Los Pajaritos por 0-2. Como datos curiosos, el Numancia nunca ha ganado en el Santiago Bernabéu. Esta será, además, la primera vez que ambos equipos se crucen en una competición distinta a La Liga.

Zidane: ''Faltan seis meses, ¡cuidado con Cristiano!'' by footbie.com

Noticias relacionadas