PRIMERA IMPRESIÓN CUANDO LLEGÓ AL MADRID

"El Real Madrid tiene una trayectoria fantástica, también en Europa. El objetivo era ganar el décimo título del club en la Copa de Europa. Ese era realmente el sueño. Jugué allí durante dos años, pero no logramos ganar el trofeo. Pasamos por un periodo bastante difícil en ese momento y no llegamos muy lejos en la Champions League, así que no guardo muy buenos recuerdos de esa etapa".

CÓMO SE ADAPTÓ A LA BANDA DERECHA

"Creo que fue un proceso bastante natural. Tienes que acostumbrarte un poco, claro, pero realmente me sentí bien en esa posición desde el principio. Se pudo ver que todo salió muy bien desde el momento en el que comencé a jugar ahí cuando estaba en el Real Madrid. Fue un muy buen momento para mí. Se convirtió en una posición fija para mí".

CUANDO DEJÓ AL MADRID

"No tanto de ese modo, pero lo sentí como un paso atrás en ese momento. El Bayern no había tenido tanto éxito en Europa en años anteriores, y mi objetivo era jugar al más alto nivel posible. Y eso significa ganar la Champions League. Fue una elección difícil. En ese momento estaba jugando para uno de los clubes más grandes del mundo, el Real Madrid. Y cuando te vas, sabes que no hay vuelta atrás. Pero realmente quería dar ese paso. Y al final me sentí bien. El entrenador era Van Gaal y estaba deseando trabajar con él. Fue el mejor paso de mi carrera".

CUANDO CONQUISTÓ LA CHAMPIONS

"Piensas en todo, en las emociones, en que realmente has conseguido tu objetivo como jugador y como equipo, que has alcanzado el nivel más alto posible, que has ganado la Champions League. Era mi sueño como jugador"

Florentino Pérez: ''Somos un modelo de éxito gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo'' by footbie.com

Noticias relacionadas