Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018. Este vendrá acompañado de un sinfín de novedades. La última de ellas, el Fan ID. Este documento es una credencial obligatoria e intransferible que deberá poseer todo aquel que quiera acceder a alguno de los estadios en los que se lleve a cabo la competición.

VENTAJAS

El Fan ID servirá como pasaporte, ya que se podrá presentar en los controles aduaneros, en lugar del tradicional visado. Además, para todo poseedor del Fan ID, los trenes que se dirijan a los estadios así como el transporte público de la ciudad en la que ese día haya algún encuentro serán totalmente gratuitos.

CÓMO OBTENERLO

La forma de obtener el Fan ID es online. Una vez que se haya completado el formulario de la FIFA y se haya comprado un ticket, el usuario podrá introducir sus datos básicos -nombre y apellidos, edad y nacionalidad, entre otros- y una fotografía. Hecho esto, puede tramitarse el envío por correo a cualquier parte del mundo. Los menores también deben tener el suyo propio, el cual será solicitado por un adulto.

Alineación del Real Madrid ante el Athletic by footbie.com

Noticias relacionadas