Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están en racha. De una semana para otra su situación ha dado un cambio radical. Si en el derbi del Wanda ambos salieron escaldados por no poder batir la portería de Oblak, siete días después han arrancado los aplausos del Bernabéu. Así es el fútbol y, sobre todo, así es la vida de un delantero en el Real Madrid.

VUELVE EL GOL

El '7' y el '9' fueron lo mejor -con permiso de Casemiro- en un día gris del equipo. La actuación de ambos recordó a tiempos pasados en los que muchas veces tenían que tirar del equipo, algo casi inédito esta temporada... hasta ahora. Los dos llevan tres goles en los dos últimos partidos. APOEL y Málaga han abierto la caja de Pandora y el madridismo espera que está no se cierre.

Día sí y día también Cristiano y Benzema han tenido que aguantar brutales críticas que llegaban hasta el punto de darles por acabados frente a otras delanteras de Europa como la del PSG. El madridismo les señaló -sobre todo a Benzema- y poco a poco fueron surgiendo rumores que hablaban de que su tiempo en el Real Madrid terminaría este curso.

Zidane se mantuvo tranquilo. De puertas para adentro les puso las pilas y siguió un rígido plan durante el último parón para terminar con sus problemas con el gol. Sin embargo, de cara al público siempre les defendió a ultranza. Estaba convencido de que el gol llegaría tarde o temprano, por algo son los mejores. Y el gol llegó. El técnico francés también tuvo que soportar lo suyo por no quitar a Benzema de los onces o por confiar tanto en Cristiano. Ahora el trabajo recoge sus frutos y el galo sale reforzado.

SAN MAMÉS LES TRAE BUENOS RECUERDOS

La próxima cita del Real Madrid será el próximo martes frente al Fuenlabrada en el Bernabéu. Cristiano y Benzema descansarán casi con total seguridad para dejar sus sitios a los Mayoral, Ceballos, etc. Pero están ya centrados en su próximo partido: a visita a San Mamés. El Athletic siempre es un duro rival, pero los leones anunciaron recuerdan la última visita de estos dos que acabó con victoria blanca gracias a un gol de Benzema y dos asistencias de Cristiano.

Zidane: ''No habrá salidas en enero'' by footbie.com

Noticias relacionadas