Neymar vivió una de sus mejores noches en el PSG después de golear al Celtic de Glasgow en el Parque de los Príncipes 7-1. El brasileño fue protagonista tras anotar dos goles y dar una asistencia. Se marchó feliz del campo, sin embargo, esta felicidad desaparecería en zona mixta.

En primer lugar, a Neymar no le gustó que le recordarán la famosa goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014 que terminó con idéntico resultado al logrado por el PSG este miércoles. "Ya estáis otra vez recordando ese día. No vais a parar nunca. Estoy feliz con el partido y por el triunfo. Eso es lo más importante, independientemente del resultado. Nuestro equipo impuso un ritmo fuerte de juego después del primer gol. Mostramos tener cabeza después del gol que recibimos al empezar", señaló el líder de la canarinha.

El enfado de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid by footbie.com

SE ENFADA CUANDO SACAN AL MADRID

Sin embargo, su gran enfado llegaría al ser preguntado por el Real Madrid. Sin pensárselo dos veces, Neymar abandonó la zona mixta no sin antes recalcar: "Joder, vosotros siempre hablando de más". Antes de eso, ya dio su opinión acerca de los rumores: "Las noticias buenas no venden. La gente se entusiasma con las malas noticias y acaban hablando de más. Ahora quiero ver noticias buenas, eh".

Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com

Noticias relacionadas