El mejor lateral derecho del mundo está de vuelta. Y a estas alturas, se podría decir de otra forma: uno de los jugadores más importantes del Real Madrid está de vuelta. Daniel Carvajal disputó los noventa minutos del partido de Champions League que enfrentó a su equipo con el APOEL de Nicosia. Y en el escenario europeo, el jugador español confirmó las buenas sensaciones que traía del derbi ante el Atlético.

EL REAL MADRID LE ECHABA DE MENOS

A principios de octubre se confirmó que Carvajal sufría una pericarditis. Una enfermedad del corazón que tuvo al de Leganés completamente parado durante un mes. Venía de jugarlo absolutamente todo. Ni un solo minuto de ni un solo partido se había perdido Carvajal. Y es de entender, porque en el Madrid de Zidane, los laterales tienen una importancia vital, y con Marcelo lejos de su mejor nivel, gran parte del peso del juego del equipo recaía sobre él. Es por ello que, cuando se anunció su baja, los peores temores comenzaron a surgir.

Nada más lejos de la realidad. Carvajal completó con éxito su recuperación y volvió en las mejores condiciones. Nuevamente, jugó los noventa minutos ante el Atleti. Frente a un rival de tal calibre, se pudo ver a un Carvajal en muy buena forma física. Algo que el canterano se ha encargado de confirmar en Chipre. Una imagen: faltando poco para el final, con más de ochenta minutos en sus espaldas, Carvajal dejó una subida por banda con un sprint y derroche físico notable. Carvajal ha vuelto para quedarse.

Carvajal: ''Me he encontrado bien. Con fuerza y un buen tono físico'' by footbie.com

Noticias relacionadas