Empiezan los problemas para Zidane de cara a los octavos de final de la Champions League. El francés podría perder a Carvajal después de que la UEFA le haya abierto un expediente tras forzar la tarjeta amarilla ante el APOEL que le hacía cumplir ciclo.

LA DECISIÓN, EL 7 DE DICIEMBRE

La UEFA ha confirmado que Carvajal habría podido infringir el artículo 15 de su reglamento disciplinario con esa acción. Ahora el caso pasara a manos del Comité de Control, Ética y Disciplina que estudiará el caso el próximo 7 de diciembre.

Carvajal, apercibido ante el APOEL, vio la tarjeta amarilla en el minuto 90 al retrasar un saque de banda. Por ende, al cumplir ciclo, se perdería sí o sí el encuentro contra el Borussia Dortmund del próximo 6 de diciembre. Un encuentro en el que los de Zidane no tendrán nada en juego, por lo que la baja del lateral no era importante.

RAMOS Y XABI ALONSO YA FUERON CASTIGADOS

El Real Madrid ya vivió un precedente similar años atrás. Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaron su expulsión después de recibir la orden de Mourinho a través de un papel que Dudek llevó a Casillas para que este se lo diera a sus compañeros. La UEFA, como en esta ocasión, castigó con dos partidos de sanción a los dos madridistas.

Nacho analiza la victoria del Real Madrid al APOEL en Champions by footbie.com