Adrían González vivirá un partido especial en el Santiago Bernabéu el próximo sábado. Será la primera que dirigido por su padre visite el estadio del Real Madrid, la que fue la casa de ambos y con la que seguro se reencontrarán con sentimientos del pasado. A pesar de la situación actual del Málaga, que no atraviesa un buen momento en lo deportivo, el hijo de Míchel se siente animado y cree que el conjunto boquerón puede dar la sorpresa ante un Madrid que llegará lanzado tras la goleada ante el APOEL.

En Radio MARCA, Adrían ha comentado que vio el encuentro de Champions del pasado martes pero que no está preocupado, ya que el equipo chipirota no tenía el nivel suficiente para plantar cara. Además ha alabado a la plantilla del conjunto blanco, no pudiendo elegir a ningún jugador en concreto ya que todos tienen una gran calidad.

SOBRE EL ENCUENTRO ANTE EL APOEL

"Vi el partido y con todo el respeto, aunque sea Champions, aquí los equipos españoles tienen más nivel del que demostró el APOEL".

LA CALIDAD DE LA PLANTILLA MADRIDISTA

"Me quedaría con cualquiera, juegue en la posición que juegue, no sólo los que actúan en medio campo, todos son buenísimos, juegan en el Madrid y eso quiere decir que poseen un gran nivel".

LA CONTINÚA POLÉMICA ARBITRAL

"No estoy preocupado por eso. Nosotros hemos tenido muy mala suerte con los árbitros, no han estado afortunados en decisiones importantes, como nos ocurrió en el Camp Nou".

Nacho analiza la victoria del Real Madrid al APOEL en Champions by footbie.com

Noticias relacionadas