Karim Benzema es uno de los jugadores más señalados en el Real Madrid en los últimos tiempos. El delantero francés vive un momento de forma muy malo, y en el derbi se volvió a demostrar. El francés cuajó uno de sus peores partidos en el conjunto blanco, y sus estadísticas no mienten, algo que al madridismo no le gusta.

Benzema

Benzema tuvo una pésima actuaciónn en el partido, y por ello Zidane decidió cambiarle para dar entrada a Asensio. El francés no solo no marcó o asistió, al igual que el resto de sus compañeros, sino que ni siquiera tiró a puerta o creó ocasiones en los 76 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Además, solo ganó cuatro de los duelos que tuvo contra jugadores del Atlético de Madrid.

BAJO PORCENTAJE DE PASES ACERTADOS

Una de las grandes características de Benzema, la que le diferencia del resto de delanteros, es la capacidad de asociarse con sus compañeros. Pero ni siquiera en esta faceta estuvo acertado en el Wanda. Solo un 74% de los pases del galo fueron acertados, un porcentaje inferior al que suele acostumbrar. Sin duda, el duelo de este sábado no será recordado por el ariete como uno de los mejores de su carrera.

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas