El Real Madrid visita este sábado por primera vez el Wanda Metropolitano. El partido será un duelo muy especial para el Theo Hernández. El lateral se enfrenta por primera vez al Atlético de Madrid tras cambiar abandonar el conjunto rojiblanco este verano y recalar en el equipo merengue, algo que no todos los jugadores están dispuestos a hacer.

Por este fichaje Theo tuvo que aguantar como varios de los jugadores del Atleti, además de Simeone, le mandaran dardos. Pese a no haberle dado la oportunidad de triunfar en el conjunto rojiblanco, algo que sí hizo el Alavés, le acusaron de no estar involucrado en el equipo. Por ello, aseguraban que se alegraban de que hubiera decidido tomar esa decisión, pero este sábado tendrá su oportunidad para tomarse su revancha.

LA REVANCHA DE THEO HERNÁNDEZ

Este sábado, si Zidane le da la oportunidad de jugar en el Wanda, Theo podrá tomarse su particular revancha. El lateral podrá contestar a los jugadores y a Simeone donde más le gusta, en el terreno de juego. El francés decidió no contestar a estos dardos, pero este sábado podrá hacerlo sobre el verde.

Theo quiere cuajar una buena actuación que demuestre que el Atleti se equivocó no dándole la oportunidad con el primer equipo, lo que provocó su marcha al Real Madrid. Simeone se equivocó y ahora el zaguero se lo quiere hacer pagar en su propio estadio.

EL MORBO DE JUGAR EN EL WANDA

Además, jugar en el Wanda Metropolitano es un aliciente más para Theo Hernández. El morbo de ganar en su propio estadio al conjunto rojiblanco le dan más ganas al lateral de conseguir una victoria y responder a todos esos jugadores que le criticaron. El francés quiere cuajar una gran actuación y demostrar que el Madrid hizo bien apostando por su fichaje, algo que en el Atlético nunca tuvo la oportunidad.

Theo Hernández: "Cristiano siempre quiere hacer gol" by footbie.com

Noticias relacionadas