El Real Madrid ha sufrido un auténtico infierno con las lesiones en los primeros meses de la temporada. El conjunto blanco ha sufrido problemas físicos en todas sus líneas, sin embargo, la línea defensiva ha sido la más perjudicada. Solo tres jugadores han conseguido evitar las lesiones hasta el momento, lo que demuestra los problemas que ha tenido Zidane hasta el momento.

Ramos, Achraf Nacho son los tres futbolistas que se han mantenido sanos y no se han perdido ni un solo partido por problemas físicos. Vallejo se perdió las primeras jornadas de La Liga, Varane, los últimos partidos partidos y Carvajal ha sido baja desde principios de octubre. Además, Marcelo Theo Hernández también han causado baja en varios partidos. Pero, finalmente, esta tormenta de lesiones ha terminado, y justo en el momento clave.

LA DEFENSA, RECUPERADA PARA LA CUESTA DE DICIEMBRE

El Madrid afronta un mes de lo más complicado. Sevilla, Barça o el Mundial de Clubes se presentan como la particular cuesta de diciembre para los de Zidane. Y antes deben enfrentarse al Atlético de Madrid este mismo sábado. Es el momento más complicado para los blancos, en lo que ha calendario se refiere, pero el galo por fin tiene a toda su defensa.

Zidane por fin podrá contar con su defensa de gala para afrontar con garantías estos duelos. Carvajal ya trabaja con el resto de compañeros. El de Leganés está trabajando todo este parón de selecciones para ponerse a tono. Además, el otro lesionado, Varane, ya se ejercita con Francia y podrá estar ante Alemania este martes si Deschamps lo considera oportuno, algo que tendrá al Madrid muy atento ante una posible recaída de su lesión. Pero, por el momento, y salvo contratiempo inoportuno, Zidane ha recuperado a su defensa de gala en el momento oportuno.

Tercera sesión de la semana del Madrid con la reincorporación de Keylor by footbie.com

Noticias relacionadas