Chris Coleman ya se ha pronunciado sobre el que fue, sin duda, la noticia del día el pasado viernes. El Real Madrid anunciaba una nueva lesión de Bale mientras se encontraba en su fase de recuperación y se estima que esté de baja un mes más. La noticia no dejó indiferente a nadie debido a lo extraño y preocupante del asunto, y así lo ha manifestado su seleccionador quién ha hablado en rueda de prensa y ha afirmado que el galés debe estar muy mal anímicamente.

PROCESO DE RECUPERACIÓN DE BALE

"Algunos jugadores a medida que envejecen cambian sus rutinas. Eso depende de él y del Real Madrid. Cuanto más tratas de volver y de recuperarte, te da un revés y a veces tienes que pasar por eso. Él necesita tomarse su tiempo".

SITUACIÓN DEL GALES

"No sé en toda su extensión el alcance de la lesión. Él estará destrozado, devastado. No hemos dialogado con el Real Madrid, pero hablaremos con Gareth en los próximos días y sabremos qué es exactamente. Es mala suerte. Lo superará y volverá. Solo necesita acomodarse nuevamente y ponerse en forma. Necesita tomarse su tiempo y no apresurarse".

COLEMAN CUENTA CON ÉL PARA LA CHINA CUP

"Esperemos que regrese antes de Navidad o justo después. Esperamos que todos nuestros jugadores estén en condiciones de jugar para su club y estén en condiciones de jugar para nosotros. Contaremos con él para China. Nunca tomamos riesgos, nunca lo hemos hecho y no creo que eso cambie en el futuro. Si está en forma para Madrid, obviamente es apto para nosotros".

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas