En una entrevista para El País, el futbolista de Costa Rica, Celso Borges, se ha referido a Keylor Navas. El centrocampista que juega actualmente en el Deportivo de La Coruña ha asegurado que su compañero de selección es el máximo embajador del país tico, que es muy fuerte mentalmente y que trabaja muy duro. 

KEYLOR ES EL MÁXIMO EMBAJADOR DE COSTA RICA

"Keylor es nuestro máximo embajador y se muestra como una persona positiva. No es pose, somos francos, somos así. Disfrutamos de la vida con responsabilidad, no vemos problemas sino soluciones. Hay cuestiones de seguridad o de educación y cultura o acceso gratuito a la salud que hacen que me sienta muy orgulloso. Costa Rica es un país de gente feliz. Y creo que desde España se nos ve así".

KEYLOR TRABAJA DURO Y ES MUY FUERTE MENTALMENTE

"Antes de nada le diré que no llego a entender ni siquiera la magnitud de la presión que se puede sentir en la portería del Real Madrid. Es difícil ponerse en esa situación, pero se trata de una persona muy tranquila y que sobre todo trabaja como un animal. No deja de hacerlo porque sabe lo que cuesta llegar y explotar el talento natural que tiene. Luego logra acoplarlo con la práctica porque mentalmente es fortísimo, tiene una paz y un aplomo en las situaciones críticas que está fuera de lo común".

ISCO, EL JUGADOR DE ESPAÑA QUE MÁS LLAMA SU ATENCIÓN

"Isco. Ofrece soluciones que no son normales y cada vez está más integrado en el funcionamiento colectivo. Ha añadido más cosas a su juego y es imprevisible".

Keylor Navas, nominado al The Best al mejor portero 2017 by footbie.com

Noticias relacionadas