Con el parón por los compromisos internacionales llegan los análisis de estos primeros meses de temporada oficial y, con ellos, la hora de sacar conclusiones. Como ha publicado El Bernabéu, Lucas Vázquez es uno de los jugadores del Real Madrid que más partidos ha disputado en este inicio de curso. Contando los 3 partidos de las Supercopas, el extremo gallego ha jugado un total de 17 encuentros, 14 de ellos entre Liga (11), Champions League (2) y Copa del Rey (1).

Sin embargo, esto no se traduce en que sea uno de los futbolistas merengues con más minutos a sus espaldas en estas primeras semanas de la campaña 2017/2018. Al contrario, contando los partidos de Liga, Champions y Copa, el de Curtis tan solo ha disputado 469 minutos -repartidos en 372 en el campeonato doméstico, 90 en la Copa del Rey y tan solo 8 en la Liga de Campeones.

LA MONTAÑA RUSA DE LUCAS VÁZQUEZ

La pasada temporada, el '17' blanco acabó viendo la final de la Champions League, el partido más importante del año y que todos quieren jugar, desde la grada del Millennium Stadium de Cardiff. Con las salidas de jugadores como James Rodríguez o Morata durante el pasado mercado estival, se esperaba que Lucas Vázquez tendría un mayor protagonismo. 

Zidane continúa viendo al futbolista gallego como su mejor revulsivo, el jugador número 12 perfecto, pero a la hora de apostar por él en el once titular tiene sus reservas. Y es que, en Liga, pese a haber tenido minutos en todos los choques, solo ha sido de la partida en tres de ellos. Mientras que en la Champions aún no ha salido al terreno de juego desde el equipo inicial.

Lucas Vázquez: ''Se nos ha criticado mucho, somos los mismos del doblete'' by footbie.com

Noticias relacionadas