Terrible. Horroroso. Espeluznante. Los adjetivos para describir el partido del Real Madrid se agotan. En Wembley, ante un Tottenham Hotspur que le disputaba la primera plaza del grupo H de la Champions League y con la derrota ante el Girona en mente. No podía haber mejor escenario para que el conjunto blanco se reivindicara. No solo no lo hizo, sino que acrecentó las malas sensaciones que asolan al equipo.

SOLO ÉL LO INTENTÓ

Y al igual que ocurrió en Cataluña, no es que hubiera un jugador mejor que el resto, sino que por momentos parecía el único madridista en el campo: Isco. Esta vez, su partido no fue tan bueno. Quizá porque apenas estuvo acompañado. El andaluz lo intentó todo. Regates, controles, desbordes, pases largos, balones entre líneas... Pero ni la cerrada defensa spur ni la pasividad de sus compañeros le terminaron de ayudar. En cualquier otro encuentro, el mediapunta habría dejado sensaciones grises, pero en Londres fue, hasta cuando incomprensiblemente fue sustituido, el único al que se le vio en el campo con clarividencia.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Tottenham en Champions by footbie.com

Noticias relacionadas