VISITA A WEMBLEY

"Es la primera vez que estoy en Wembley. Estoy contento por estar aquí, aunque me gustaría jugar".

PARTIDO ANTE EL TOTTENHAM

"Mañana es un partido importante para definir quién será el primer clasificado".

LO MÁS IMPORTANTE DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO PREVIO A UN PARTIDO

"Lo importante es irte con buenas sensaciones para el hotel".

EL EQUIPO SE HA GANADO LA CONFIANZA

"El equipo se lo ha ganado, tiene mucha tranquilidad. El partido en Girona no fue el mejor, todos sabemos que tienen que dar más, pero esta es otra competición. Solo hay que mirar a la plantilla para ver el talento y la calidad. Vamos a ver al Madrid de las grandes noches europeas".

CRISTIANO, THE BEST

"Lo que está haciendo Cristiano en el Real Madrid y en su carrera será difícil de repetir. Todos estamos contentísimos por tenerle y esperemos que dure mucho. Es uno de los mejores jugadores de la historia del club".

BUENAS SENSACIONES PARA WEMBLEY

"Tengo buenas sensaciones para el partido de mañana. Cuando pierdes un partido como el de Liga sabes que las cosas no las has hecho bien, pero esto es un reto importante. ¿Por qué no vamos a ser el equipo que gane la tercera Champions consecutiva?".

SUPERSTICIONES DE CUANDO ERA JUGADOR

"Siempre entraba al campo con la pierna derecha. Yo creo que son cosas habituales, un hábito. Ponerte siempre antes la misma bota... Son cosas que te hacen sentirte más seguro y que te dan confianza".

ZIDANE, COMO ENTRENADOR

"Cuando éramos compañeros, no pensaba que iba a ser entrenador. Pero lo está haciendo muy bien y esperemos que siga así. Al principio tenía poca experiencia, pero ha sabido gestionar el talento en un gran vestuario. Hemos disfrutado mucho y ojalá que sigamos disfrutando esta temporada. Ya hemos ganado dos títulos y ya viene el Mundial de Clubes".

Entrenamiento del Real Madrid en Wembley antes del partido del Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas