El canterano merengue, actualmente en el Chelsea, salió a rueda de prensa para analizar la jornada que viene de Champions League. El español tuvo que corregir unas polémicas declaraciones realizadas en una entrevista con La Gazzetta dello Sport y en la que denotaba una mala situación en el Real Madrid. Sin embargo, Morata ha aprovechado la ocasión para dejar claro que únicamente fue un problema del idioma.

DESMENTIDA SU DECLARACIÓN A LA GAZZETTA

"Probablemente tenemos un problema de comunicación con esta entrevista. Lo único que diría es que estaba muy feliz cuando estaba en la Juventus, y la única posibilidad de abandonar la Juventus era si el Real Madrid me quería de nuevo. Y esto sucedió".

MANTENERSE EN EL CHELSEA

"Quiero volver a decir que tuvimos un problema de comprensión en esta entrevista. Si el Chelsea me propusiera 10 años, probablemente también lo firmaría. Estoy feliz con este club, en esta ciudad, con todo en Londres. Realmente me gusta Londres y, probablemente, si lo hago bien y mejoro, probablemente me pueda quedar aquí más de cinco años. Pero necesito marcar muchos goles, de lo contrario el Chelsea comprará otro jugador. Es normal".

VIVIR EN ESPAÑA

"En la entrevista, quería decir que probablemente después de mi carrera no viviré en Londres. Pero estoy muy feliz en Londres. Realmente me gusta Londres ahora, pero probablemente en el futuro cuando quiera llevar a mis hijos a la escuela, prefiera volver a mi país. Estoy hablando solo del tráfico y mucha gente. Pero es una gran ciudad ... Realmente disfruto de Londres".

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com

Noticias relacionadas