El Real Madrid afronta un importante partido este domingo. El encuentro que jugarán en Girona puede servir para que los blancos se acerquen un poco más en la tabla de clasificación al Barça, que juega este sábado en San Mamés, un estadio siempre complicado. Por ello, para el cuadro merengue este puede ser un partido decisivo en su objetivo de lograr el liderato de La Liga.

Sin embargo, Zidane tiene una duda para el partido. Por un lado podría apostar su mejor once posible. El galo puede poner en Montilivi a sus mejores jugadores en busca de un triunfo más en la competición doméstica, pero hay algo más que debe tener en mente, el partido del miércoles frente al Tottenham. El duelo de Londres es decisivo en Champions y puede hacer que Zidane decida reservar a algún jugador importante para dicho partido, clave en la pelea por el primer puesto del grupo de la Liga de Campeones.

EL MIEDO A UNA POSIBLE LESIÓN

El duelo ante el Tottenham hace que Zidane tenga que pensarse muy bien qué hacer con el once. Algún jugador tiene asegurada la titularidad, como Casilla por la lesión de Keylor Navas, pero el resto del equipo plantea dudas a su entrenador.

El riesgo a una lesión de un jugador clave en el esquema del francés, que haría que se perdiera el duelo en Londres, es el principal problema que se le plantea al galo. Por ello, no sería extraño ver a alguno de sus jugadores importantes en el banquillo de Montilivi esta semana.

BALE Y KEYLOR YA SON DUDA

Para el partido del miércoles Zidane ya cuenta con dos dudas importantes. Keylor Navas y Bale siguen recuperándose de sus lesiones y son duda para el partido. A ambos hay que sumar a Carvajal, que ya ha vuelto al trabajo pero no estará, y Kovacic, que continúa lesionado, por lo que perder este domingo a otro jugador pondría aún más difícil un partido que ya se prevé complicado.

El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Girona by footbie.com

Noticias relacionadas