Donnarumma fue uno de los protagonistas del pasado verano tras su conflictiva renovación con el Milan. Tras anunciar su no continuidad con el equipo italiano una vez finalizara su contrato, el portero sonó para los mejores clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Pero en los días siguientes, debido a las presiones recibidas, el joven guardameta acabó firmando su permanencia en San Siro.

Ahora, con el asunto más calmado, Donnarumma habla para La Gazzetta dello Sport sobre la decisión que tomó renovando con el Milan y sobre que dos jugadores no querría tener enfrente, entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo.

SU PADRE, EL MEJOR CONSEJERO

"No tengo remordimientos. Hay episodios que te hacen crecer y, en retrospectiva, no los habría hecho, pero no me arrepiento de nada. Digamos que en algunas situaciones debería haber escuchado a mi padre".

LOS DELANTEROS MÁS PELIGROSOS

"Los delanteros a los que nunca me gustaría enfrentarme son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Son muy diferentes, ya que Messi nació como un fenómeno, mientras que Ronaldo trabajó duro para convertirse en lo que es hoy".

Donnarumma renueva oficialmente con el Milan by footbie.com

Noticias relacionadas