Poco que destacar del plan B de Zidane en el partido contra el Fuenlabrada. Achraf fue el más destacado de los blancos por provocar el primer penalti y sus continuas incorporaciones al ataque. Sin embargo el marroquí se precipitó en muchas ocasiones a la hora de dar el pase al área. Ceballos dejó muestras de su clase aunque se fue apagando con el paso de los minutos.

El mando de Marcos Llorente en la medular, otra de las pocas noticias positivas que dejó la visita al Fernando Torres. El técnico francés volvió a probar con Theo por delante del lateral y el resultado volvió a ser desastroso. Vallejo debutó con mal pie y terminó expulsado debido a una falta innecesaria en los últimos instantes del encuentro. Borja Mayoral tuvo que bajar en exceso para entrar en contacto con la pelota pero mejoró en la segunda mitad y solo un gran Codina evitó el tanto del delantero.

Por su parte Asensio estuvo desaparecido y Lucas Vázquez demostró que esta campaña no tiene el desborde de años pasados. El gallego no pasa por un buen momento y no acaba de ser ese jugador que siempre aprovechaba sus minutos. Tejero fue la gran sorpresa de Zidane en el once aunque pasó desapercibido. Por último, Nacho y Casilla cumplieron como casi siempre. 

photo_premio_valora