Zidane decidió dejar a los pesos pesados del primer equipo en la capital y se llevó a dieciséis futbolistas a Fuenlabrada, entre los que destacaba la presencia de seis jugadores del filial. De estos, solo uno partirá desde el once inicial: Tejero. Pero otra de las grandes novedades del planteamiento del entrenador francés es adelantar la posición de Theo Hernández, ya que Tejero ocupará el lateral izquierdo. El ex del Atlético ya ha jugado esta temporada en el centro del campo, por delante de Marcelo, unas probaturas que también ha realizado Zizou a la inversa, con el brasileño por delante de Theo.

El resto del once titular sin sorpresas. Pero la gran noticia llega con la titularidad de Vallejo. El central maño aún no había debutado en partido oficial con el Real Madrid y se esperaba que ante el equipo fuenlabreño en la Copa del Rey tuviese su gran oportunidad. Jesús Vallejo acompañará a Nacho en el centro de la zaga, mientras que Achraf ocupará el lateral derecho después de descansar en la última jornada liguera.

Once con sorpresa de Zidane: Vallejo y Tejero, titulares

En la medular repite Ceballos, que parece comenzar a asentarse en el Madrid, junto a Marcos Llorente y el ya mencionado Theo Hernández. Lucas Vázquez, Mayoral y Asensio llevarán el potencial ofensivo en el estadio Fernando Torres.

El once del Real Madrid lo forman: Casilla; Achraf, Nacho, Vallejo, Tejero; Marcos Llorente, Ceballos, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Asensio y Mayoral.

El once titular del Real Madrid ante el Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas