Vuelve la Copa del Rey. Los blancos se enfrentarán contra el Fuenlabrada este jueves 26 de octubre en los dieciseisavos de la competición. Para este encuentro, Zinedine Zidane optará por un once un tanto especial en el que no estarán los habituales titulares. En Copa, el conjunto merengue ha demostrado tener mucho olfato goleador durante las últimas temporadas, por lo que perforar la malla rival no parece un riesgo a priori para los de Zizou.

En total, son diez los jugadores actuales del Real Madrid que han marcado al menos un tanto en la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo se posiciona como el pichichi de la plantilla en esta competición con 22 tantos. Benzema ocupa el segundo puesto con 15 dianas y le sigue Raphaël Varane con seis. Sergio Ramos ya lleva cuatro e Isco y Asensio tres goles cada uno. Marcelo también ha anotado dos tantos en la competición y finalmente, Lucas Vázquez y Nacho se estrenaron como goleadores la pasada temporada con un tanto cada uno. 

GOLES PARA EL RECUERDO

Varane fue un jugador clave en las semifinales contra el Barcelona en la temporada 2012/2013 cuando marcó a los azulgranas dos tantos. Nacho Fernández protagonizó una mágica volea contra la Cultural Leonesa (1-7) en la pasada campaña, un gol que dejó boquiabierto a todos sus compañeros y aficionados. Otro tanto para el recuerdo fue la carrera de 70 metros de Asensio contra el Sevilla (3-3) en el Sánchez Pizjuán. O como cuando Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ayudaron al club blanco a conseguir el título de la Copa del Rey: el crack madridista con su gol en Mestalla -donde consiguieron su decimoctava copa- y el galés, también en Mestalla, con la diana que hizo al Madrid ganar su último trofeo en esta competición.

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas