Toda la polémica del Real Madrid - Eibar, partido correspondiente a la novena jornada de La Liga, disputado en el Santiago Bernabéu.

FUERA DE JUEGO CLARO DE CAPA, BIEN SEÑALADO

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Eibar

Primera jugada polémica en el Santiago Bernabéu. El Eibar lo intentaba, pero Capa se encontraba en posición ilegal. El asistente de Álvarez Izquierdo acertó levantando el banderín e invalidando la peligrosa internada por banda del futbolista armero.

SERGIO RAMOS O PAULO, ¿QUIÉN MARCA EL PRIMERO DEL REAL MADRID?

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Eibar

El Real Madrid se ha adelantado en el marcador frente al Eibar en el minuto 18. En primera instancia parecía que el tanto era obra de Sergio Ramos, pero la repetición no deja lugar a la duda, fue Paulo quien remató a su propia portería.

AMARILLA POLÉMICA PARA CASEMIRO POR EL ENCONTRONAZO CON CHARLES

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Eibar

Álvarez Izquierdo intentó poner paz entre los jugadores de Real Madrid y Eibar mostrando la cartulina amarilla tanto para Casemiro como a Charles. Los futbolistas se enzarzaron después de que Dani Ceballos se quedase tendido sobre el césped y los armeros no echasen el esférico fuera del campo.

INUI CAE ANTE CASEMIRO: EL JAPONÉS SIMULA PENALTI EN EL ÁREA DEL REAL MADRID

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Eibar

Nuevo acierto de Álvarez Izquierdo. El Eibar pidió penalti de Casemiro sobre Inui, después de que el futbolista japonés cayese dentro del área del Real Madrid tras notar un leve contacto con el centrocampista merengue. El brasileño llega a tocar el tobillo del jugador rival, pero este no fue suficiente para pitar la pena máxima.

Así está el vestuario del Real Madrid antes de enfrentarse al Eibar by footbie.com

Noticias relacionadas