Harry Kane se ha convertido en uno de los delanteros más sonados del momento. Tras jugar el martes contra el Real Madrid en el Bernabéu, el inglés abrió el debate en la delantera del conjunto merengue comparándole con Cristiano RonaldoRio Ferdinand, excompañero del luso y exjugador del United, defendió a su amigo destacando la superioridad del crack madridista con respecto al jugador del Tottenham.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com

"Tengo que aclarar una cosa. Yo nunca he comparado a Cristiano Ronaldo con Harry Kane. No hay manera de compararlos, sobre todo por lo que Ronaldo lleva haciendo los últimos diez o doce años. Siempre ha estado en el top-level, marcando alrededor de 50 o 60 goles por temporada. Vale, Kane lleva marcados 43 goles en un año natural, y está haciendo cosas muy interesantes. Cristiano ahora lleva 44 goles en el año natural, pero él ha jugado muchos menos partidos. Y eso también hay que tenerlo en cuenta", destacó en un vídeo de Facebook.

Y añadió: "Y sí, sobre Kane puede haber una buena conversación sobre qué lugar ocupa ahora mismo entre los delanteros más en forma. Él puede estar en el top-three, por supuesto. Pero en términos de compararlo con Cristiano Ronaldo, es imposible hacer eso… La pregunta que habría que hacerse es si Kane puede mantener el nivel que tiene ahora año tras año, como lo está haciendo Cristiano".

Noticias relacionadas