Carlo Ancelotti podría encontrar nuevo equipo muy pronto. Y volver encima a la Premier League, competición en la que ya dirigió al Chelsea. El motivo es que el Leicester City está buscando nuevo técnico, y el italiano es una de las opciones favoritas, según The Guardian.

Los foxes, que sorprendieron al mundo alzándose con la competición inglesa hace dos temporadas, atraviesan una mala racha de resultados que les ha llevado a ocupar puestos de descenso en la clasificación. Esto ha supuesto que la directiva actúe en consecuencia, y su decisión fue cesar a Craig Shakespeare

MÁS CANDIDATOS

Ahora, la búsqueda de un nuevo entrenador comienza por varias vías. Sean Dyche y David Wagner son las opciones más factibles, aunque el hecho de que estén entrenando actualmente a Burnley y Huddersfield Town complica su elección. Roberto Mancini y Thomas Tuchel, sin equipo, están lejos del alcance económico del club inglés, y Chris Coleman, seleccionador de Gales, no parece haber intercambiado palabra alguna con los dirigentes del Leicester. Surge así la opción soñada: Ancelotti. El exentrenador del Real Madrid se encuentra sin equipo tras ser cesado del Bayern Múnich. Sin embargo, y al igual que pasa con Sam Allardyce, otro de los nombres sobre la mesa, la propuesta habría sido rechazada por el propio Carlo, que quiere tomarse un año sabático, según dicho medio.

Zidane, nominado al premio The Best al mejor entrenador 2017 by footbie.com

Noticias relacionadas