El Real Madrid comenzó la temporada de una manera espectacular. El conjunto blanco ganaba las dos Supercopas, demostrando que el trabajo realizado durante la pretemporada había sido bueno. Sin embargo, tras estos dos éxitos, en La Liga sufrían un pequeño bajón. Los de Zidane pinchaban ante ValenciaLevante y Betis , tras el esfuerzo de las dos competiciones anteriores, y hacía saltar las alarmas.

Sin embargo, con el paso de los partidos se ha demostrado que estos problemas no eran tan graves. El Madrid ha conseguido dar la vuelta a esta situación y ha retornado a la senda del triunfo. El nivel de juego ha mejorado y, como se pudo ver en partidos como el de Champions ante el Borussia Dortmund, los chicos de Zidane comienzan a acercarse poco a poco al nivel mostrado el año pasado.

LAS LESIONES TIENEN PARTE DE CULPA

Gran parte de culpa de los problemas que ha tenido el Real Madrid es de las lesiones. Hasta trece jugadores se han perdido algún partido este curso, lo que ha impedido a Zidane contar con la totalidad de la plantilla en ningún momento esta temporada, y situación que todavía dura. Esto ha dificultado el trabajo del galo este curso, que no ha podido contar con todos los recursos que tiene en su amplia plantilla.

ZIDANE, OPTIMISTA

Sin embargo, a pesar de esta situación, Zidane es optimista. A pesar de que el francés sabe que siempre vivirán momentos difíciles a lo largo de la temporada, sabe que su equipo está mejorando y que poco a poco cogerán el ritmo competitivo que mostraron el curso pasado. El Real Madrid todavía está en proceso de mejora, por lo que no hay alarmas a pesar de los pinchazos iniciales.

Último entrenamiento del Real Madrid previo al partido con el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas