Las cámaras de Cuatro han sido testigos del aviso de Daniel Levy al Real Madrid sobre el interés del club blanco en Harry Kane. Según asegura el dueño del Tottenham antes de la tradicional comida de directivas, el delantero inglés no tiene precio. El futbolista de los spurs es una de las sensaciones en este inicio de temporada y esto es algo que no ha pasado inadvertido en la casa blanca.

Kane es la gran amenaza para el conjunto merengue en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos. El delantero suma quince goles en los últimos once encuentros. Por ello, el jugador protagoniza las portadas de medio mundo, además de que su nombre ha salido a relucir en todas las comparecencias, tanto de Pochettino como de Zidane.

KANE, EL DESEADO

Desde Londres no quieren ni pensar en que el próximo verano Harry Kane desembarque en el Santiago Bernabéu como el nuevo galáctico. Las cifras que comienzan a relucir hablan de un traspaso récord e incluso se llega a especular con que supere la operación que llevó a Neymar al PSG. Aún queda mucho de temporada, pero lo que está cada vez más claro es que el inglés se coloca como uno de los favoritos para protagonizar el culebrón del verano, como ya ocurriese con Modric o Bale.

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas