Carlos Augustos Barros, presidente del Sao Paulo, ha expresado el deseo de que Kaka regrese a la que fue su casa. El jugador ha anunciado recientemente que abandonara a finales de año el fútbol, pero en su país natal quieren posponer esta decisión. El presidente apuntó que el jugador siempre será bienvenido en las filas de su club, pero aclaró que tendría que haber una negociación que retrasará la incorporación del astro brasileño hasta la siguiente temporada, puesto que el campeonato está por terminar. 

"No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete", aseguró el presidente. Pero el futbolista no ha tardado en responder.

KAKÁ Y SU DESEO DE VOLVER

"Es muy difícil hablar sobre esto. La gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con Sao Paulo es muy fuerte".

EL CLUB DEBE PENSAR EN SÍ MISMO 

"No quiero que mi nombre surja ahora, en un momento en que el Sao Paulo necesita pensar en sí mismo. Hasta el próximo año mucho puede ocurrir y sigo haciendo fuerza por el Sao Paulo"

Kaka -suspended- watching the game with Orlando City fans by footbie.com

Noticias relacionadas