-    
GETAFE vs REAL MADRID

Que largos se hacen los parones de selecciones... Pero este sábado el Real Madrid vuelve por fin al ruedo y lo hará cargado de sorpresas y ante un vecino madrileño al que hacía dos años que no se visitaba: el Getafe (16:15 - beIN LaLiga).

Hacía tiempo que el Real Madrid no pisaba el Coliseum; de hecho lo hará con dos Champions más en sus vitrinas. En Getafe, como es habitual, es una cita que se espera con muchas ansias por lo que no será extraño que los de Zidane se sientan como en casa por mucho que haya insistido Bordalás que no vaya a ser así. Hay ganas de ver a los Cristiano, Ramos, Modric... y Benzema.

MUCHOS REGRESOS EN EL REAL MADRID

El delantero francés será una de las novedades de Zidane de cara al partido. No hay que dar por sentada su titularidad ya que otros como Lucas y Asensio tienen muchas papeletas de estar en el once, pero parece claro que tendrá minutos y se producirá su esperado reencuentro con Cristiano ¡133 días después! Otro que podría volver es Marcelo o sino será Theo quien ocupe el carril zurdo. Sin problemas en dicha banda, Nacho redondeará su figura de comodín y ocupará la derecha. Otros como Casilla o Llorente tendrán también su oportunidad.

Pero, más allá de las novedades que presente Zidane, el Real Madrid debe convencer. Sin Bale -el cual fue de lo mejor de los últimos encuentros- y tras el parón, el equipo debe demostrar que no ha acusado estas dos semanas de 'descanso' y que va a seguir luchando por el título liguero hasta el final -y, por tanto, por recortar siete puntos al Barcelona-. Es más, esta es una jornada muy propicia para acercarse a los culés ya que estos visitarán el Wanda horas más tarde del choque blanco contra los azulones.

El Getafe pasa de factores externos. El Real Madrid vuelve a su casa y la motivación está por las nubes. Jugadores como Djené o -el canterano de La Fábrica- Álvaro Jiménez querrán lucirse ante el actual campeón. Su inicio de Liga ha sido irregular. Llevan dos victorias, dos empates y tres derrotas. No está nada mal para un recién ascendido pero, sin duda, ganar al Madrid les daría alas. Bordalás ha mostrado su admiración por el club blanco durante las últimas semanas pero promete una batalla en toda regla.

PARTIDO A PARTIDO... Y EL MARTES EL TOTTENHAM

Así se presenta la vuelta de La Liga para el Real Madrid. Regresos, reencuentros, nervios y mucho fútbol -o eso se espera-. La maratón de octubre comienza este sábado pero para Zidane -tomando prestado el discurso de Simeone- hay que ir partido a partido. Ganar es una obligación y ya después se podrá ver con tranquilidad el choque fratricida entre rojiblancos y azulgranas. A todo esto, en tres días llega el Tottenham de 'HurriKane', ahí es nada.

GETAFE - REAL MADRID

Getafe: Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Bergara, Arambarri, Álvaro Jiménez, Amath; Ángel y Jorge Molina.

Entrenador: José Bordalás.

Real Madrid: Casilla; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Cristiano y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 16:15 horas - beIN LaLiga

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de La Liga. El encuentro se disputará en Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, España)

Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco" by footbie.com

Noticias relacionadas