NOMINACIÓN AL BALÓN DE ORO

"Estoy muy contento de haber sido seleccionado de nuevo. Los premios individuales hacen hincapié en el trabajo colectivo, pero también proporcionan bienestar personal. Porque cuando vives para el fútbol, ​​dedicas tanto esfuerzo a él, tantas horas, que finalmente fallas a tu familia, así que este tipo de reconocimiento te hace extremadamente feliz. La lista de treinta del Ballon d'Or es un resumen de los mejores jugadores del mundo, y es muy gratificante estar allí ".

LAS MENTIRAS QUE RODEAN AL REAL MADRID

"Algunas personas quieren hacernos creer que en el Real Madrid se nos ha dado todo así, sin esfuerzo. Que los títulos nos fueron ofrecidos, mientras que la historia de este club, y la nuestra en particular, se construyó sobre muchos sacrificios. Para llegar aquí, tomó mucha suciedad y muchas rodillas ensangrentadas... ".

RELACIÓN CON ZIDANE

"Es verdad que soy una persona fiel, y con Zizou es muy simple, porque ambos hablamos francamente. Cuando tengo un amigo, es para toda la vida, y con él vivo una hermosa amistad. Más allá del respeto profesional que sentimos el uno por el otro. Como dijo una vez Maradona: '¡Es negro o blanco, nunca gris!' Con Zizou, somos así. Es la franqueza y la transparencia. Nunca ocultamos nada".

DECISIVO EN PARTIDOS IMPORTANTES

"Soy así, creo en mí mismo y me exijo hasta el último aliento de cada partido. Siempre y cuando haya una posibilidad, no importa el resultado o el tiempo para terminar, ¡voy! Es la mente lo que cuenta. La esperanza es para mí lo último que se pierde. Esta visión está grabada en el ADN del Real Madrid y en el mío. Así que en aquellos momentos en que otros pueden verse afectados por una situación complicada, creo que puedo actuar. La culpa es de mi ambición, mi esperanza, mis creencias también...".

¿QUIÉN TIRA LOS PENALTIS EN EL REAL MADRID?

"Cristiano tira los penaltis, y si él no está, los tiro yo. Hay un tercer tirador designado de antemano en todos los partidos. Es la mejor manera de evitar problemas, ya que tenemos todos los focos encima y se fijan en todos los detalles. En el tema de Neymar y Cavani, como son dos grandes jugadores, estoy seguro de que lograrán llegar a un acuerdo"​.

La puntería de Ramos no tiene límites: ¡menudo tiro! by footbie.com

Noticias relacionadas